domingo, 5 de septiembre de 2010

Cuando despues de haber gobernado con amor te traicionan

Estuve en lo más alto de mi vida personal, confiando al 110% después de haber dado lo mejor de mí, después de haber querido soñar el mismo sueño que él. Bueno a ese El tiene un nombre y lo llamare FEDERICO, siempre pensé que el amar podía traer grandes y extraordinarias consecuencias pero jamás que después de tanto camino agotador solo llegaría al vacío.
La traición siempre lastima. Es mentira que existen muchas formas de amar. Es que a caso uno, cuando se enamora nunca piensa en que puede terminar y te pueden lastimar, pero pasa, y mucho mas cuando la relación es mas larga es mucho mas difícil decir adiós. A mi me paso, creí estar con la persona mas encantadora, en la única persona que podía confiar en el mundo, la persona que me llevaba a la luna y recreaba mi mente cada ves que lo quería. Esa, que cada ves que brotaba una lagrima mía, era capas de convertirla en una adorable sonrisa, aquel, con su vos podía encantarme tal cual princesa era para él. Dejé a mi palacio y mis más preciados tesoros por estar con él, busque lo ordinario y común pues era lo que me llenaba de felicidad, las congojas quedaron atrás y solo arco iris pintaba mi alma.
Es posible a caso que el amor se pueda desaparecer de repente, es que a caso que el dinero puede cambiar a las personas, y es posible que después de haber tenido todo podría conformarme con migajas?... Quise despertar de este mal sueño, y no pude, porque todo fue real. Destrozaron mi corazón y me lo cambiaron por uno de roca sólida, pues era la única forma de no sentir. Llore por mi estado emocional que me lo dejaron por los suelos, llore por mi y mi corazón humillado, pues tal vez tuve la culpa de mi desengaño, tal ves...
No agachare la cabeza, mi orgullo fue ofendido pero sigo de pie... Reconstruiré mi palacio y al regresar aquellos que me traicionaron sabrán a quien dejaron.

No hay comentarios:

Publicar un comentario