domingo, 19 de septiembre de 2010

ANTECEDENTES-Siempre existen en toda relacion

Empecé una aventura en la que nunca pensé que seria tan difícil, llena de mentiras, traiciones, entrega, compromiso y sobre todo amor.
Era otoño cuando comenzó todo, jamás hubiera pensado que cierto individuo llamaría pero una noche llamo para decirme que jamás me pudo olvidar, yo no quise decir nada, yo no quise empezar algo pues ya sabia quien era el para mi y aun así creí manejarlo todo y superar lo pasado, muchas cosas vinieron a mi mente, como que si regresaba  a mi vida seria para siempre, grave error, nada es para siempre, el destino siempre tiene algo preparado para el final, y fue así que empezó todo, aceptando una salida y aceptando que podía darme una oportunidad de demostrarme que ya lo había superado
Comenzó como un juego que mis sentimientos estaban firmes a lo que yo quería hacer con el, pero nada fue así, desde un primer momento en engancho de tal manera que siempre quería mas y mas, yo disfrutaba de su compañía, disfrutaba de una bueno platica, disfrutaba como me hacia reír, que era capaz de transformar mi día mas negro en un día totalmente feliz, increíblemente sabia lo que me gustaba y sin pensarlo estaba ya, enamorada de esta persona, cuando paso?, no lose... Necesitaba saber mas de el, ya no era suficiente una salida quería verlo siempre, no fue fácil, pero al convivencia hace que veamos los peores defectos y también hace, claro, cuando amas, que todo eso lo sepas sobre llevar y hasta mejorar algunas actitudes y compartir de dos.
Escribía desde hermosas cartas hasta eternos poemas de amor solo para el, me olvidaba de mi misma, siempre antes que todos estuve el, me aleje del mundo pues no había mas mundo que el, me hice pequeña para que el siempre brillara, deje de pensar para que el pensara por mi, deje de sentir pues mi corazón latía por el.
.
Pero que dolor mas grande cuando te enteras por ti misma que el sujeto a quien amas con locura te engaña con otra, y hace suponer que solo es un mal entendido, "mal interpreto las cosas" " yo jamás te mentí"... Y entonces que fue eso, me lo imagine yo, no. En este momento debí terminar esta relación pero que hice, nada, solo quise demostrarle que me importaba demasiado para que se fuera con cualquier otra, luche por el, y el me eligió a mi, no fue una ves, si no fueron mas de dos veces mas hasta cuando creí que lo había dominado, cuando creí que era verdad, el amor que decía tener hacia, cuando los gestos decían mas que las palabras, cuando con sus actos hizo que me enamorara mas por el, cuando creí ser la chica mas feliz del universo, pero me caí y choque con el suelo duro, vi que todo fue un sueño, que nada fue real, que me engaño y me lastimo de la peor manera.

 ... Quizás muchos disfrutaron de mi error, pero yo adolorida, limpiándome del polvo seco, las heridas frescas ardían desde lo más profundo de mí ser, y muy temblorosa y con miedo de mirar arriba, pues quizá me podían seguir lastimando una y otra ves, decidí pararme y levantar la cabeza, mi corazón estaba roto pero mi orgullo se hizo fuerte. Tanto amor se había desvanecido, tanto cariño, solo fue falsedad, mi mente le decía a mi corazón que era el culpable de que estuviéramos pasando por esto, que todo era inevitablemente cierto, que era lo que tenia que pasar pero mi corazón siempre estuvo cegado y obstruidos de dar opinión, cegado y ahora mal herido, en un coma producido, con latidos lentos casi difusos, sin ganas de vivir...
.

DIBUJE EN LA TIERRA MI CORAZÓN PARA SABER QUE FORMA TIENE Y NO OLVIDARME DE EL, PUES AUNQUE QUISIERA TENIA QUE LATIR PARA PODER VIVIR Y DEMOSTRARME QUE PUEDO SER FELIZ AUN ESTANDO SIN EL. 
SE QUE EL VIENTO HARÁ QUE LIMPIE MIS HERIDAS, LA LLUVIA PURIFICARA MI ALMA, EL SOL ME DARÁ LA VIDA QUE NECESITO Y DIOS ME DARÁ EL HOMBRE A QUIEN DEBO DE AMAR.

No hay comentarios:

Publicar un comentario