domingo, 17 de octubre de 2010

Buscando entre mis sueños


Desperté un día triste porque soné que no volverías, pero sin darme cuenta jamás te habías ido de mi, camine por las calles desoladas buscando una respuesta a mi sufrir, esa tarde Gris un ser despiadado e insensible destello su furia hacia a mí, y la verdad, no me importo porque me sentía tan triste que no quería vivir, nadie vio, nadie escuchó, mis gritos fueron un silencio en la oscuridad, me sentí desecha y traicionada porque la persona que yo necesitaba no estaba para ayudarme, quizá nunca sabrá lo que en verdad pasó esa noche, ni las estrellas quisieron ver, la luna lloraba escondida pues solo sus lagrimas caían sobre mi cara mientras me elevaba a otro mundo. Pude huir, vi la cara del ser más despiadado, con ojos de dragón y piel de serpiente, fría y áspera. Mis ojos cortantes voltearon a verlo y lo lastime y no me importo.
 Mi dolor fue mayor porque aun seguí esperando, en un rincón debajo de un árbol seco, que viniera por mi, pero jamás se acerco a buscarme, no le importo mi dolor, mi secreto, siempre dudo y aun así seguí esperando por el debajo de aquel árbol que lleva su nombre y que después de meses de haber ocurrido esto, volví a ir con el al lugar en donde me desahuciaron y morí, al mismo lugar donde me tomó de las manos y me dio parte de su alma, de su ser, es que ya no éramos dos …
Dejo de lado mi dolor para cuidar lo mas preciado que me dio la vida y no pude hacerlo, que estuve soñando, porque lastimar mi amor, era lo único que me pudo haber ayudado pero ni eso pude mantener, será cierto entonces que todos a los que quiero me tienen que dejar, nunca pude entender el porque, pero solo hay una persona que lucho por mi hasta el final y aun así me dejo, porque tuvo que cumplir el mandato divino... Eh vuelto a mi sueño, hoy eh vuelto a reír y sentir felicidad en mi vida, entonces volví a mi sueño para vengar mi orgullo herido en donde lucho por obtener la verdad.”

CARTA A MI PAPITO


Querido papito quiero pedirte que me esperes con ansias, sé que ahora no puedo estar con ustedes porque necesitaban de mi aquí en el cuartel de Ángeles voluntarios, para ayudar a cuidar a otros niños, discúlpame porque me ofrecí sin preguntarle  a mi mama y sé que mi mami esta triste, pero ayúdala a que me espere porque voy a regresar para ver la cara de felicidad de mi mami cuando vea lo lindo que soy como ella, tu no estés triste, sé que me quieres, y solo espero que no me olvides, papito perdón por irme y no dejar huellitas en tu alma, pero yo te veo todos los días, y desde aquí cuido a mi mami y a ti también. Papi te doy las gracias porque por ti pude estar cerca de mi mami escuchar su vos, aunque no la pude ver pero escuchaba su vos, sus cuentos, me contaba que me quería, que me decía que iba ser muy hermoso como su padre, me contaba que a veces no la dejaba dormir es que  papi aquí todo es muy pequeño y está un poco oscuro, pero siempre quise ayudar a otros niños, por eso quise salir antes, papi soy muy inquieto como tú, y conocí a muchos Ángeles como yo. Dile a mi mami que no llore porque ella sufre por mí y se deprime, papito yo te quiero mucho porque sé que no eres malo, sino un poco inseguro y aunque te hagas el fuerte sé que puedo robarte una lagrima pero espero que sea de alegría cuando me veas en tus brazos, pero espero no decepcionarte porque espero salir a ti, aunque con la inteligencia de mamá, pero quiero que me enseñes a contar esos chistes que a mama le gustan, te cuento un secreto mi mami te quiere ella me lo dijo en secreto de confesión, solo no la hagas renegar, papi había un tío que me cantaba , papi pero no me gustaba porque le coqueteaba a mi mama, y yo me movía para taparme los oídos pero mi mami no entendía, ella pensaba que me gustaba escucharlo,  hay mi mami me daba masajitos tranquilizándome pero no, papi, yo decía que quería conocerte a ti, hasta que viniste a verme y me puse contento tanto que empujaba la pancita de mi mami para poder tocarte y darte la manito como todo un caballero y mi mami decía que me ponía duro, era feliz muy feliz, porque reconocí tu vos.
Papi, mi mami dice que en las fotos era fotogénico, y que cada vez que tomaba las fotos yo me asustaba porque siempre me encontraba durmiendo, te cuento que mi mami bailaba y a mí me gustaba que me haga bailar, dice mi mami que le hice que crezca sus bubis, ni tu lo pudiste, pero yo si pude, mi mami reía conmigo, mi mami borro tus fotos para no conocerte pero yo te vi en mis sueños y ahora que te veo eres igualito a mí.
Papi eso si, por favor no dejes que mi mami coma eso de color rojo y mucho menos los chocolates que me daba ganas de vomitar, y jamás que coma tequeños a la media noche porque después ella iba toda la noche al baño, hay papi, y jamás le dejes que me compre babero color rosado, como si fuera mujer, papi eso me afecto no soy rarito soy bien machito como tú. Mi mami me enseñó a rezar dile que te diga que era lo que rezábamos a veces, eso me gustaba, papi me dio gusto haber podido que ustedes pudieran verse al menos para decirse lo que sienten.
No te guardo rencor porque no estuviste conmigo desde un principio pero sé que me querías lo pude sentir, si mi mami lloraba era porque ella no quería perjudicarte ella decía que tú tienes un compromiso con una persona y que serán muy felices y nosotros no podemos hacerte daño, nos escondimos pero la barriga de mama iba creciendo y yo con ella, mi mami le iba decir a la abu este fin de semana y pues me adelante porque quería conocer a mi abu, y la conocí, ah también a mi otra abu, quiero besarlas y decirles que las quiero mucho.
Papá, no niegues la posibilidad de que  vuelva a ustedes a través de mi hermanito…
Ahora, papi te pido que me ayudes a que mi hermanito que viene, sea como yo, pero para eso tú tienes que dar la manito otra vez colaborar con un granito de ayuda ya sabes de que, jejeje, papi, voy a rezar por ti para que seas un buen padre para que cuando nazca  te sientas orgulloso de él.
Y a mamá la voy querer mucho porque ella me cuido de eso estoy seguro, aunque cuando me hablaba de ti a veces se le escapaba con mi tía algunas cosas aunque hablaba bajito yo le escuchaba pero no creía nada de eso, yo te quería y deseaba nacer rapidito para verte y decirte papi te amo. Pero, papi me enrole a ser ángeles por siempre y ahora mi mami no entiende y llora por mí, pero esta misión es muy importante para mí y sé que desde aquí voy cuidar a mamá y a mi hermanito pero eso ya depende de ti, tu eres el único que puede hacer eso posible.
Papi jamás te olvides de mí, mi foto está colgado en tu mente porque mi mami te enseño mi foto aunque ahí no salgo bien, pero papi soy muy bonito y seré así para siempre no es genial, podré ir a verte espero sepas reconocerme cuando este cerca.
Papi ese tío que me cantaba quería ponerme  Lucas, papa no permitas que lo haga porque es el nombre de uno de los miembros de la familia Adams, no, no me gusta. Yo quiero el nombre de Felipe, o elijan ustedes mi nombre pero los dos, prométeme que cuidaras de mamá aunque no estés con ella, esa es tu misión.

Papi de verdad te digo que te amo, y yo ahora estoy bien, y veo tus cosas y puedo leer tu alma así que no te engañes y se fuerte por mi bien y el tuyo.
Papito debo velar por otros niños, debo irme, pero espero escribirte cuando mi hermanito este en el vientre de mamá, y darte las gracias porque cumpliste tu promesa.
Ya papa, recuérdame así, que a los 4 meses y 23 días partí a mi enrolamiento para servir con otros ángeles, se que no les pedí permiso pero debía hacerlo, pero sabes siempre te voy amar al igual que a mi mamá.

Tu hijo Felipe Ignacio, que te adora y te amara por siempre.